Crepes de harina de coco ecológica | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Receta saludable de crepes con harina de coco

Crepes de harina de coco

Proveniente del país vecino, los crepes llegaron a nuestro país para implantarse en postres y meriendas de muchos españoles, como parte de una nueva gastronomía más internacional.

Hoy queremos proponeros una receta elaborada como alternativa a la harina tradicional, crepes hechos a base de harina de coco, usando ingredientes naturales y riquísimos, que harán las delicias de grandes y pequeños.

Harina de coco ecológica Hijas del Sol

Harina de coco ecológica Hijas del Sol

Toma nota de los ingredientes:
  • 1 y 1/2 de plátano maduro
  • 3 huevos
  • 1/4 de taza de harina de coco BIO “Hijas del Sol”
  • 1 cucharada de Aceite de coco Virgen Extra BIO Banabam
Preparación:

1.- Coloca todos los ingredientes en la batidora hasta que tengas una mezcla homogénea.

2.- Calienta en una sartén antiadherente a fuego medio con un poco de aceite de coco. Cuando esté caliente, agrega 1/3 de taza de la mezcla. Espárcela en forma de círculo y cocina por 2 minutos aproximadamente, o hasta que la parte de abajo esté dorada. Voltea cuidadosamente con una espátula, y deja cocinar el otro lado hasta que esté dorado. Repite el mismo procedimiento hasta terminar con la mezcla.

3.- Sirve caliente acompañados de tu compota de frutas naturales preferida, si deseas, o una bola de helado de vainilla, fresas o cualquier otro ingrediente que te guste.

Una receta golosa y muy fácil de hacer. Te proponemos que sigas todas nuestras recetas a través del blog y compartas con nosotros tus resultados culinarios 🙂

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (3)

  • María

    |

    Hola, me encantaría hacer esta receta, de hecho ya he comprado la harina de coco, pero tengo una duda. Se dice que hay que echar 1/4 de taza de harina, pero depende de qué tamaño de taza. Seria más fácil si especificasen los gramos exactos de harina necesarios para la receta.
    Gracias.

    Responder

    • admin

      |

      Hola María,

      Gracias por tus comentarios. Con respecto a la medida de la taza, depende también de la cantidad con que mida el resto de ingredientes (debe ser una taza normal, de las standard que tenemos en casa, no obstante puede ir añadiendo poco a poco para ver la densidad de la masa). Para futuras recetas, intentaremos colocar las medidas en gramos y litros para evitar cualquier duda al respecto 😉
      Muchas gracias!

      Responder

  • María

    |

    ¡Gracias por la respuesta!

    Responder

Deja un comentario