Consejos para cuidarse en otoño | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Cómo cuidarse en otoño de manera natural

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-11-48-34

Pérdida del cabello, uñas más quebradizas, una constante sensación de sueño y cansancio o aumento del apetito son algunos de los factores que solemos notar en esta época del año, el otoño, además de la conocida bajada de defensas que se traduce en resfriados, gripes y en algunos casos, fiebre.

Por ello, desde Laboratorios Ynsadiet queremos proponerte que lleves a cabo una serie de consejos y te ayudes de algunos complementos alimenticios, elaborados con ingredientes naturales, que podrían ayudarte a mejorar tus defensas y a notar en menor medida la astenia otoñal.

Consejos de alimentación para este otoño:

Con el frío, el cuerpo experimenta bajadas de temperaturas y, como es sabia la naturaleza, tenemos la sensación de tomar alimentos más calóricos. Es la época de consumir legumbres, o platos elaborados a base de ingredientes de la época del año: frutos secos, setas, y frutas y verduras de la época como membrillo, calabaza, berenjenas, o cítricos como naranjas, ricas en vitamina C que nos ayudarán a nuestro sistema inmunitario. Cocinar platos elaborados no significa que sean siempre más calóricos (incluso usando alimentos con mayor aporte de calorías). Puedes consultar nuestras recetas más otoñales en nuestra sección del blog.

Pollo a la cazuela con hortalizas

Pollo a la cazuela con hortalizas

Refuerza pelo y uñas en otoño e invierno:

Otro de los factores que notamos en otoño es la pérdida del cabello y uñas más débileslevadura de cerveza y quebradizas. Esto se debe a la regeneración capilar que sufrimos tras el verano, así como los cambios de temperatura que experimentamos. Para ello, un gran aliado ue podría mejorar tu salud capilar y uñas es la levadura de cerveza, en diferentes variantes: Puedes hacer uso de leva-zinc en cápsulas, de Hijas del Sol, o tomar levadura de cerveza granulada o en escamas. En caso de elegir la segunda opción, basta con tomar una cucharada sopera y diluirla en zumos, yogures, caldos, etc.

Previene tu sistema inmunitario frente a gripes y resfriados:

Parareishi c evitar los temidos resfriados y gripes, mejora tu sistema inmunitario tomando alimentos ricos en vitamina C, usar ropa de abrigo adecuada teniendo especial cuidado en pies, manos y cuello, y hacer uso de suplementos alimenticios como reishi C, que a base de reishi y vitamina C, podría ser un complemento alimenticio que ayude al sistema inmunitario y tus defensas.

Además de reishi C, puedes contar con algunas de nuestras novedades como triptófano, de la marca Naturtierra, con diferentes vitaminas, magnesio y melatonina, ingredientes a los que se les atribuye propiedades que ayudan a tus defensas, mejoran la conciliación del sueño o la memoria.

Energéticos para mejorar tu rendimiento en el día a día:

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-11-43-24Otro de los factores que más notamos en otoño es cansancio, y sensación de sueño todo el día. Para contrarrestar estos síntomas, puedes apoyarte de alimentos que contengan jalea real o ginseng, Buenos aliados son los de la gama Phytogreen, como el novedoso energy forte a base de jalea real, ginseng y vitaminas, o las ampollas de jalea real con ginseng, un energético bastante demandado.

Encuentra todo lo que necesites en nuestras franquicias de La Ventana Natural, así como consejos y uso de nuestros productos y servicios. Consúltanos para cualquier duda o pregunta.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario