Inauguramos la franquicia 155, de La Ventana Natural | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Inauguramos la franquicia 155, de La Ventana Natural

captura-de-pantalla-2016-10-14-a-las-11-15-30

Nuestra red de franquicias de herbodietética nº1 en España, La Ventana Natural, sigue creciendo y con ella nuestros franquiciados y amigos emprendedores, que se suman a nosotros.

Recientemente inauguramos la franquicia Nº 155 de La Ventana Natural, en calle Bravo Murillo, 181. Al evento acudió amigos y algunos rostros familiares con los que tuvimos la oportunidad de brindar  y disfrutar juntos de una nueva apertura. Entre ellos se encontraban gran parte del equipo de Laboratorios Ynsadiet, comerciales y franquiciados de otros centros, parte de nuestra red de nutricionistas y rostros conocidos como Joaquín Prat, periodista y presentador de televisión con el que tuvimos la oportunidad de charlar durante un buen rato.

Además, pudimos dar a conocer las novedades de Phytogreen, marca exclusiva de La Ventana Natural, nueva cartelería y mobiliario con el que esperamos destacar nuestros productos y servicios, y un espacio amplio y luminoso donde comprar productos naturales, ecológicos y biológicos, tanto de nuestras marcas como fabricación externa.

Desde La Ventana Natural y Laboratorios Ynsadiet, gracias a todos por acudir a la cita y ¡esperamos poder celebrar con todos vosotros muchas aperturas más!

 
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Comentarios (2)

  • Fernando García

    |

    Buenos días estoy en Colombia Sud América me interesa saber si en mi país ya tienen franquicias abiertas , pues me interesa conocer más sobre la apertura de la franquicia .

    Gracias

    Responder

    • admin

      |

      Buenos días Fernando,

      Gracias por contactar con nosotros. Lamentablemente le informamos que por el momento no tenemos disponibilidad de franquicias de La Ventana Natural, pero tan pronto podamos externalizar nuestro negocio de herbodietética, lo comunicaremos en nuestras webs y redes sociales. Le sugerimos que nos siga para estar informado de nuestras actualizaciones. Un saludo!

      Responder

Deja un comentario