Ynsadiet, patrocinador de Club Leganés | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Laboratorios Ynsadiet, patrocinador oficial del Club Baloncesto Leganés

Laboratorios Ynsadiet Leganés

El pasado Viernes 11 de Noviembre, Laboratorios Ynsadiet se dio cita en el Ayuntamiento de Leganés para firmar acuerdo de patrocinio con el Club de Baloncesto Leganés, de la Liga Femenina 2.  Al acto acudió el alcalde de la ciudad Santiago Llorente Gutiérrez, el presidente de Ynsadiet Juan Carlos Ynclán, y el equipo de baloncesto femenino, encabezadas por el presidente Jacinto Ramos y el entrenador del primer equipo, Nacho García.

Así, se estrenó el nuevo nombre del equipo que pasará a llamarse Laboratorios Ynsadiet Leganés, presentándose la nueva equipación que llevará la plantilla para la próxima temporada.

Laboratorios Ynsadiet Leganés estrenó su nueva denominación consiguiendo la quinta victoria del equipo, un resultado de 69-46 frente al aragonés Azulejos Moncayo, que les consagra en solitario en la primera plaza.

Desde Laboratorios Ynsadiet, agradecemos la oportunidad de poder apostar por el deporte femenino y esperamos que con este nuevo patrocinio podamos apoyar al equipo Laboratorios Ynsadiet Leganés a seguir sumando nuevas victorias.

     
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario