Receta saludable de lenguado con champiñones | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Receta saludable de lenguado con champiñones

captura-de-pantalla-2016-11-17-a-las-13-53-26

Hoy en nuestro artículo de blog queremos destacar una nueva receta saludable elaborada a base de lenguado y champiñones.

Es alta en proteínas, lípidos y media en carbohidratos, además de incluir ingredientes naturales y muy recomendados en la dieta, perfecta para poner en práctica y sobre todo para dietas que necesiten recetas altas en proteínas 😉

Esto son los ingredientes para 4 personas:

  • 1 kg de lenguados (depende del tamaño, uno o dos por persona)
  • 300 gr de champiñones frescos
  • Una cebolla cortada en rodajas finas (150 gr)
  • 2 zanahorias precocidad cortadas en rodajas muy finas
  • 1 copa de vino blanco seco
  • Finas hierbas
  • Pimienta negra
  • Jenjibre
  • 2 limones
  • Sal

Preparación:

  1. Poner los lenguados a macerar con sal, pimienta y el zumo de dos limones. Luego ponerlo en una bandeja de asar y pincelarla con aceite de oliva.
  2. Distribuye las verduras cortadas alrededor y rocíe con la copa de vino y el juego utilizado en la maceración (quitándole la pimienta).
  3. Poner en el horno previamente calentado y dejarlo 30 minutos a temperatura media. Rociarlo continuamente con el jugo para que no se quede seco.

Y listo! Una receta sencillísima de preparar y de muy buen sabor, perfecta para incluir más proteína en nuestra alimentación y tomar alimentos tan ricos como el lenguado. Puedes acompañarla con más verduras cocinadas al vapor o a la plancha, o al horno junto al lenguado, para hacer un plato aún más completo.

Sigue todas nuestras recetas a través del blog y para cualquier duda o consulta, déjanos un comentario y te responderemos en la mayor brevedad posible.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario