Apuesta por un menú navideño sano para ti | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Apuesta por un menú navideño rico y sano

menu-de-navidad

Todos los años nos encontramos ante la misma duda, qué preparar de comida para los días más señalados de las Navidades: Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Reyes, etc. Es complicado tratar de cuidarse y no disfrutar de los exquisiteces de estos días, Pero existen varias alternativas saludables, naturales y muy ricas para los que quieren huir de los efectos de los excesos característicos de esta fecha.

MENÚ SANO DE NAVIDAD

carrotPara los entrantes tenemos que olvidarnos del pan, es difícil resistirnos, pero hay que intentarlo. Por el contrario, son muy buenas opciones el marisco, el jamón o algo de ibéricos. También puedes decantarte por alimentos del mar como el pulpo, calamares, mejillones, almejas o coquinas. Una opción muy sana son incluir palitos de verdura como apio, zanahoria o calabacín con una salsa casera hecha de yogur desnatado, aceite de oliva, vinagre y sal.

En cuanto a los primeros, te proponemos elegir entre dos platos deliciosos: Crêpe de Marisco, pescado bonito, cangrejo, carne picada y huevo duro. Puedes hacerlos al horno con un poco de tomate natural y queso rallado. La segunda opción son Mariscos cocidos o a la plancha acompañados de mayonesa hecha con leche desnatada.

Para continuar, el plato principal, podría ser Pavo asado al horno con vino, macerado con hierbas y acompañado de verduras y patatas al vapor o un Pescado al horno, preparados a la sal y acompañados con una vinagreta hecha de aceite de oliva, yema de huevo duro, sal y vinagre.

Puedes ponerle punto final al menú con un postre sano y delicioso. Te proponemos recurrir a la fruta con una Macedonia o unas Manzanas al horno rellenas de requesón y canela.

 

Con un poco de originalidad podrás hacer de las comidas de esta Navidad una verdadera delicia para cuidar de tu cuerpo.

 
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario