¡Nuevo año! Propósitos para el 2017 | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

¡Nuevo año! Propósitos para el 2017

propositos-ano-nuevo

Entramos en los últimos días del año y la mayoría nos ponemos a hacer balance de todo lo que dejamos atrás. Es un buen momento para comenzar de cero, cargar nuestros cuerpos de energía positiva y comenzar 2017 repletos de propósitos por cumplir.

Los propósitos de año nuevo más comunes son hacer más ejercicio, conseguir un cuerpo tonificado, dejar el tabaco o el alcohol, ahorrar o leer más, etc. Aunque en contadas ocasiones llegamos a cumplir al completo, solemos relacionar nuestro estado físico con el mental y somos conscientes de que la alimentación y el ejercicio repercuten en nuestro estado anímico.

Te proponemos algunos propósitos para el nuevo años con unas metas muy sencillas y fáciles de cumplir:

  1. CUIDA TUS HABITOS ALIMENTICIOS: Intenta controlar la ingesta de carbohidratos y azúcar. Así como el exceso de bollería. Esto no significa que comas únicamente verduras, sino que conozcas cuál es la dieta más adecuada para tu edad y peso. Se puede hacer una dieta sabrosa a base de nutrientes. Intenta comer siempre a la misma hora y la cantidad necesaria hará que descansemos mejor.
  2. REALIZA EJERCICIO: Enero es uno de los meses del año en los que más personas se inscriben en los gimnasios con el objetivo de eliminar los excesos de las Navidades. No es fácil mantenerse, ya que pronto suele caerse en el aburrimiento. Tenemos que tener en cuenta que el ejercicio es muy importante para mantener el fuertes cuerpo y mente, además, activa nuestra sistema nervioso y descarga la tensión diaria, por lo que te recomendamos asistir a clases grupales, suelen ser más divertidas y es una buena manera de conocer gente en el gimnasio.
  3. CUIDA TU ENTORNO: Aléjate de las relaciones y amistades tóxicas, que no te aportan nada. Piensa más en ti y busca personas afines a tus gustos e intereses, que te incitarán a realizar experiencias novedosas.
  4. HAZ REALIDAD TUS SUEÑOS: Abandona la palabra “No puedo” de tu mente y proponte retos. Establece tus límites pero no desistas en la lucha por conseguir tus sueños, sobre todo si has comenzado a emprender tu negocio, ¡ánimo!. Siempre debes mantener una actitud positiva.
  5. PIENSA EN TÍ: Este 2017 es perfecto para aprender idiomas, leer más o comenzar un nuevo curso que te aporte nuevos aprendizajes. Ya sabes, ¡nunca es tarde!

¡Empieza por cuidar tu salud y tendrás un año nuevo repleto de buena energía!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario