Prepara tu cuerpo para las fiestas | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Prepara tu cuerpo para las fiestas de Navidad

food-salad

Llega una de las fechas más esperadas por todos y la más odiada por la báscula. Los excesos y atracones típicos de la Navidad pondrán un año más a tu cuerpo a prueba. Por esta razón queremos darte una serie de consejos para que perder peso no sea un añadido más en tu lista de propósitos para el 2017.

Es importante que disfrutes con coherencia de las fiestas y no te obsesiones. Prepara a tu cuerpo para estas fiestas y no te saltes ninguna comida en un mismo día. Para ello, lo ideal es compensar en un mismo día comidas fuertes con otras más ligeras, pero es importante que las hagas todas para no llegar con hambre a las comidas navideñas. También recuerda limitar el consumo de alcohol, por su alto contenido calórico.

Tu peor pesadilla, como la de muchos, serán los dulces de Navidad.  Procura comerlos sólo durante los días festivos. Guárdalos, no los coloques en el salón a modo de decoración, eso te hará picar y comer más sin darte cuenta.

Además, puedes incluir complementos alimenticios que te ayudarán a mejorar tu plan nutricional y favorecer tu dieta.

Tips para cuidar tu cuerpo esta Navidad con Ynsadiet

molkesol-enzimatico-sabor-natural-con-steviaTe recomendamos que comiences a cuidarte antes del inicio de las fiestas depurando y preparando tu cuerpo con productos como MOLKESOL, que además te hará sentirte saciada. Ahora es el momento perfecto para comenzar con este ritual para no llegar con excesivo hambre a las comidas y cenas con amigos y familiares.

Un truco infalible para evitar comer sin control es colocar en el plato la comida que vayáis a comer, de esta forma, tendrás una imagen que te ayudará a saciarte antes.

lipostop Esta Navidad no puede faltar en tu día a día productos como CHITOSOL, OB2 o LIPOSTOP, que actuarán como lipobloqueante y glucobloqueante en tu cuerpo. Si además, quieres quemar grasas, GEMOLINE será tu mejor aliado en esta festividad.

También te recomendamos tomar infusiones que ayuden al organismo con sus funciones diuréticas y eliminen toxinas. Además  te aliviarán la sensación hinchazón que puedes tener después de comer.

Ya no tienes una excusa para disfrutar de la Navidad con un organismo preparado para los excesos navideños. Con voluntad conseguirás comenzar el nuevo años con buena salud y buenos alimentos.

 
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario