Receta de manzana con avena y canela | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Receta de manzana con avena y canela

avena con manzana y canela

Sirve como desayuno energético, como merienda o como plato equilibrado antes de realizar ejercicio. Os contamos hoy cómo preparar un buen tazón de copos de avena con canela y manzana, tres ingredientes que casan a la perfección, te llenan de energía y vitalidad, y bajo contenido en grasas.

Receta de manzana con avena y canela

Ingredientes:

  • copos de avena ecologicos Hijas del Sol1 taza de avena arrollada, o copos de avena solubles o en cereales (a elección)
  • 1 taza de harina integral
  • 2 cucharadas de aceite de oliva Hijas del Sol
  • 4 manzanas
  • 4 cucharadas de azúcar orgánica, o azúcar de coco (también se puede sustituir por otro edulcorante natural como stevia)
  • canela

Preparación:

Formar una pasta con la avena, la harina y el aceite: amasarla con las manos. Pelas las manzanas y cortarlas en rodajas, colocándolas en una fuente de horno. Cubrir con la pasta desmigajada y espolvorear con canela y azúcar orgánica. Si prefieres tener la avena algo más suelta, o si usas cereales dcaptura-de-pantalla-2016-10-10-a-las-11-56-11e copos de avena, puedes usar también bebida de soja, leche, o cualquier bebida de origen vegetal. ¡Que lo disfrutes!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario