Depura tu cuerpo tras las Navidades | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Depura tu cuerpo tras las Navidades

healthy

Llega uno de los momentos más temidos del año. Terminan las fiestas, nos subimos a la báscula y comenzamos a ser conscientes de los excesos que hemos cometido. Pueden que hayan sido mínimos, pero nuestro cuerpo se resiente después de haber cambiado los hábitos por unas semanas.

Es muy importante que comiences a retomar cuanto antes tu actividad diaria:
  • Comienza a realizar ejercicio físico. Si es necesario incrementa la duración o intensidad.
  • Reduce el consumo de azúcares
  • Bebe suficiente agua para mantener una correcta hidratación
  • Vuelve a la ingesta de comida saludable, consume fruta y verduras
  • No te saltes ninguna comida
  • Controla las cantidades así como los alimentos
  • Toma infusiones de manzanilla o boldo

Para ayudar a tu cuerpo, te recomendamos tomar un depurativo intenso como puede ser Drenox, que te ayudará a eliminar el exceso de grasa y líquidos, así como a limpiar el sistema digestivo. Te recomendamos tomar 30 ml diarios, 10 ml antes de las principales comidas (desayuno, comida y cena).

drenox

Además, recuerda que disponemos de nuestro Plan Integral Dietasol específico para enseñar a llevar una correcta alimentación. Infórmate de nuestros servicios y localiza aquí tu centro más cercano para realizar tu consulta.

 
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario