Laboratorios Ynsadiet y La Ventana Natural, juntos con WWF en la restauración de Doñana | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Laboratorios Ynsadiet y La Ventana Natural, juntos con WWF en la restauración de Doñana

Laboratorios Ynsadiet y La Ventana Natural, en nuestro compromiso por el cuidado de la naturaleza y protección del medio ambiente, colaboran con una iniciativa llevada a cabo por WWF para ayudar a la reforestación del Parque Doñana, una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa y Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

El proyecto trata de recuperar la biodiversidad del entorno de Doñana a través de la incrementación de los bosques de ribera, una zona que actualmente se encuentra en el 26% de la cubierta original. Según los datos aportados por WWF, “estos bosques son vitales para evitar la erosión, además ayudan a mantener limpia el agua, son lugares de alimentación y descanso para la fauna y ayudan a fijar CO2 y luchar así contra el cambio climático”.

Además de mejorar la zona de bosques del parque, “potenciará la creación de un corredor verde que evite el aislamiento y permita conectarse a especies tan emblemáticas como el Lince ibérico”.

Laboratorios Ynsadiet y La Ventana Natural plantarán 0,5 hectáreas de bosque con diferentes especies autóctonas como el álamo blanco, que sirve de refugio y cobijo a un gran número de especies gracias a su alto porte, como zona de cría en su copa y alimento gracias a los nutrientes de su tronco y ramas.

Este acuerdo quiere subrayar unos de los principios de Laboratorios Ynsadiet y La Ventana Natural, como es la defensa y el esfuerzo por un planeta vivo pensando en las futuras generaciones y el bienestar de la tierra.

Como única empresa dedicada al sector natural y herbodietética que participa en esta iniciativa, queremos dar las gracias al Parque Nacional de Doñana y WWF por llevar a cabo proyectos que mejoran nuestro ecosistema y con el que esperamos obtener, y sobre todo mantener, grandes recursos naturales.

Laboratorios Ynsadiet

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario