Recetas saludables: Caldo Gallego | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Recetas saludables: Caldo Gallego

Recipe

Muchas personas piensan que las dietas son aburridas y pronto son abandonadas. Es por ello que siempre es necesario recordar que una buena alimentación debe estar adaptada al ritmo de vida de cada persona. Hoy os proponemos una receta para combatir el frío invernal, baja en calorías y fácil de preparar.800px-Caldo_galego,_GalizaIngredientes para cuatro personas:

  • 500gr de grelos
  • 2 patatas grandes
  • Una cebolla
  • Un litro de caldo de verduras sin sal
  • 1 cucharada de aceite de oliva
    Preparación:
  1. En primer lugar lava y corta los grelos, pela y trocea las patatas y la cebolla.
  2. A continuación, pon el caldo de verduras en una olla y, cuando empiece a hervir, incorpora la cebolla picada, los grelos, las patatas y la sal.
  3. Deja hervir durante 20 minutos y añade aceite; mantén a ebullición durante unos 2 o 3 minutos.
  4. Por último, sirve caliente y disfruta de todo su sabor.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario