Echinacea y propóleo, aliados contra el catarro | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Echinacea y propóleo, aliados contra el catarro

catarro

El frío y largo invierno sigue todavía con nosotros y con él los pañuelos a la garganta, los clínex y la tos. Nosotros, como siempre, recurrimos a la Naturaleza para que nos ayude a recuperar toda la energía y salud que necesitamos para enfrentar la llegada de las bajas temperaturas y los primeros catarros. La echinacea La echinacea es una planta originaria de Norteamérica y se utiliza para fortalecer el sistema inmune y por sus propiedades para combatir infecciones. Estas propiedades aumentan la resistencia del cuerpo en infecciones agudas y crónicas, disminuyendo así el riesgo de infección en unos casos, y reduciendo los síntomas y la duración de los procesos gripales y del resfriado, en otros. Es el complemento perfecto para tratar resfriados, catarros o gripes típicas de esta época del año. En Ynsadiet contamos con una gama especial de productos ricos en sustancias naturales que nos ayudan a tener las defensas trabajando al 100%:
  • Fitoprotec, además de Echinácea, es rico en vitamina C y cobre, que  contribuyen al funcionamiento del sistema inmunitario, a reducir el cansancio y la fatiga, y a aumentar la absorción del hierro. Además, contiene manganeso que contribuye a la protección celular frente al estrés oxidativo. Los diferentes extractos vegetales mejoran los beneficios de las vitaminas y minerales.
fitoprotec
  • Fitopropos (en cápsulas o líquido), que también contiene echinácea,  cuenta con vitaminas C y E, hierro, zinc y cobre que ayudan a las defensas y aportan energía al organismo. Además, contribuye a que las células no se oxiden y a que haya una mejor absorción de vitaminas y minerales.
fitopropos El propóleo El propóleo es una sustancia resinosa utilizada por las abejas para cubrir y proteger la colmena. Tiene propiedades bactericidas, antifúngicas y antivirales y se utiliza para tratar y prevenir catarros, gripes, sinusitis, laringitis o bronquitis. Si empiezas a sentir los síntomas de un resfriado fuerte te recomendamos el Jarabe de Pino con equinácea que, además de ser rico en propóleo, está hecho con extracto de sauce, que tiene propiedades antinflamatorias y analgésicas, recomendadas en procesos gripales. Estamos seguros de que la Naturaleza nos aporta los mejores remedios para prevenir y ayudar a erradicar cualquier dolencia. Disfruta del otoño y recuerda que las plantas medicinales tienen efectos que pueden interaccionar con la toma de algunos medicamentos. Por eso, si estás bajo tratamiento, embarazada o tienes algún tipo de alergia, te recomendamos que consultes con tu médico antes de su toma. Puedes consultar nuestra gama de productos en nuestra web de la Ventana Natural.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario