Ponte en forma esta primavera | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Ponte en forma esta primavera

La primavera se asoma tímidamente. El sol y buen tiempo llama a nuestras puertas. Estás a tiempo de lucir una figura esbelta el próximo verano, eso sí, debes comenzar cuanto antes, de una forma progresiva y natural. Adelgazar no consiste en simplemente en dejar de comer, sino todo lo contrario, debes comer de una forma natural, incorporando rutinas sanas que poco a poco equilibren tu cuerpo y mente. Ya sabes lo que dicen: mente sana in corpore sano. Toma nota de estos consejos que te ayudarán en completar tu operación bikini de una forma sana y natural:

Depura tu organismo

Recuerda que tu principal objetivo es lograr el equilibrio. La rutina diaria, las prisas o la comida rápida dejan huella en nuestro organismo, haciendo que se desequilibre. Por eso es necesario hacer una depuración, eliminando líquidos e impurezas acumuladas. Es imprescindible que bebas un litro y medio al día de agua. También puedes tomar infusiones de diente de león, alcachofa en cápsulas o un depurativo intenso como Drenox. Te recomendamos tomar 30 ml diarios, 10 ml antes de las principales comidas.

Cinco comidas al día y fuera picoteo

Es imprescindible que no te saltes ninguna de las cinco comidas: desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena. Siempre elaboradas con ingredientes naturales, sanos y donde prevalezca la fruta, la verdura y se eliminen por completo las grasas saturadas. Las 5 comidas deben saciar tu apetito evitando que ataques la nevera y piques entre horas. La fibra será tu gran aliada. Esta aumentará el volumen en nuestro cuerpo, haciendo que te sientas más saciado. Te recomendamos la fibra dietética Chitosán, 100 % natural, y Molkesol, que además de su efecto saciante, ayudará a tu organismo a depurarse.

La rutina diaria de ejercicio es imprescindible

Los buenos hábitos alimentarios nos servirán de nada si no los acompañas con una rutina diaria de ejercicios. No es necesario que haga jornadas maratonianas en el gimnasio sino que vayas incorporando el ejercicio a tu rutina diaria. Los ejercicios cardiovasculares son perfectos para perder calorías rápidamente. Puedes salir a correr media hora al día, o hacer media hora de cinta n el gimnasio. Es importante que cada vez vayas incrementando un poco el tiempo de tu recorrido, siempre teniendo en cuenta tu edad y estado físico ¡Recuerda que debe ser progresivo! Al principio te costará pero después se convertirá en una necesidad!    

Fuera toxinas

 Si tiendes a retener líquidos la fitoterapia te ayudará a eliminar las toxinas de tu organismo. Plantas como el abedul o la esparraguera te ayudarán a sentirte deshinchada y tu cuerpo te lo agradecerá. Hasta aquí nuestros consejos. Si te surgen más dudas puedes echarle un vistazo a nuestro Plan integral Dietasol, donde expertos en nutrición y dietética te orientarán para alcanzar una alimentación equilibrada, corrigiendo errores alimentarios.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario