“Estamos en manos de una franquicia de éxito” | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“Estamos en manos de una franquicia de éxito”

¡Vuelven nuestras entrevistas! Hemos hablado con Beatriz, la propietaria de la franquicia número 172 de La Ventana Natural en Galapagar (Madrid) para que nos cuente cómo está siendo su experiencia desde la apertura de su negocio hace unos meses.

¿Qué le impulsó inicialmente a emprender?

Vengo de familia de emprendedores y aunque suena un poco a tópico, creo que lo llevo en la sangre. Para todo en la vida hay un momento y éste era mi momento para esto…. Lo vi claro, lo supe, y lo hice.

¿Qué experiencia profesional tenía antes de montar tu propio negocio? 

He trabajado durante muchos años en el negocio familiar de cara al público, he hecho labores de venta directa, comercial de oficina, comercial de calle, etc….

¿Cómo conociste la franquicia de La Ventana Natural? ¿Por qué confió en Laboratorios Ynsadiet como referente para que le ayudara y asesorara?

Conocí la franquicia a través de una amiga, hace varios años, por que su hermano abrió uno de los primeros Market de Madrid.

 ¿Cómo se siente ahora con su nuevo proyecto laboral de franquicia de herbodietética?

Me siento muy cómoda y tengo una agradable sensación de llevar en mi tienda toda la vida.

¿Qué percepción nota de tus clientes con el formato de tienda y los productos de Laboratorios Ynsadiet? ¿Qué opinan de la gama Phytogreen?

En general la gente se sorprende con la imagen por ser diferente a la de un herbolario clásico. Es una imagen moderna, limpia, que transmite orden y confianza.

La gama phytogreen tiene buena acogida porque los precios son competitivos, aunque aún necesitamos explicar el concepto.

¿Qué percepción tiene de sus clientes con respecto a la vida sana y el cuidado natural?

Cada vez hay más y mayor conciencia de que el cuerpo que tenemos nos tiene que durar toda la vida y tenemos que cuidarlo a través de la alimentación y llevando en la medida de las posibilidades de cada uno una vida lo más sana posible.

Con respecto a los servicios, ¿qué aceptación tiene entre su clientela? ¿Hay algún servicio que sea más reclamado que el resto? ¿Por qué?

En mi caso, el servicio con más éxito es la asesoría de control de peso y el test de los alimentos. El método funciona y esa es la clave del éxito.

Basado en su experiencia, ¿algún consejo para futuros emprendedores?

Que estamos en manos de una franquicia de éxito. El éxito deja huella, solo tenemos que seguir. ¡Es muy fácil!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario