Fin de semana de éxitos para nuestros deportistas | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Fin de semana de éxitos para nuestros deportistas

Este fin de semana nos hemos llevado varias alegrías en el ámbito deportivo. Nuestro corredor, Javier Martínez, patrocinado por la gama de nutrición deportiva Nutri-DX, triunfó en el Campeonato de España en Pista Cubierta en el Centro Municipal de Gallur (Madrid).

Martínez participó junto a 1.100 atletas que se concentraron el pasado 11 de marzo en Madrid para participar en distintas categorías.  Finalmente se alzó con el título de Campeón de España en Pista Cubierta 3000 metros Master 35 con una carrera dominada de principio a fin quedándose a 6 segundos (8:43) de su mejor marca  8:37. ¡Enhorabuena, Campeón!

Por otro lado, nuestras chicas de baloncesto del Club Laboratorios Ynsadiet Leganés cada día más cerca de entrar en la clasificación para la fase de ascens después de una contundente victoria ante el Equipo Instituto Fertilidad Air Europa. Nos esperan varias semanas de infarto animando y apoyando a nuestras chicas de baloncesto que seguro lograrán el ascenso. ¡Ánimo chicas!.

Si quieres estar al 100% en el deporte, Nutri-DX es la gama de nutrición deportiva de última generación que Laboratorios Ynsadiet ha creado para los amantes del deporte como tú. El equipo perfecto de complementos alimenticios para mejorar tu capacidad física en cualquier disciplina deportiva. ¡Atrévete a sacar tu mejor versión!

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario