Hay más personas que se cuidan naturalmente | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

“Hay más personas concienciadas en cuidarse de una manera natural”

Nos dirigimos hasta la tienda de La Ventana Natural en Ourense, donde Mariló nos atiende amablemente para responder a nuestras preguntas. Queremos conocer  de primera mano su experiencia como franquiciada.

¿Qué le impulsó inicialmente a emprender?

Encontré mucha conexión entre mi profesión de esteticista y la fitoterapia, dietética y herboristería.

¿Qué experiencia profesional tenía antes de montar tu propio negocio? 

Trabajaba en el mundo de la estética más natural y  todo esto esta muy relacionado con el mundo de la alimentación y la salud. Luego hice dietética y de ahí el salto a abrir una ventana dentro de mi centro de estética.

¿Qué experiencia profesional tenía antes de montar tu propio negocio? 

Conocía ya el mundo de las plantas por la cosmética y además posteriormente me forme en dietética.

Nuestro próximo objetivo será la fitoterapia.

¿Cómo conociste la franquicia de La Ventana Natural? ¿Por qué confió en Laboratorios Ynsadiet como referente para que le ayudara y asesorara?

Mire las opciones de franquicias en herboristería. Y la ventana natural me pareció la más profesional, completa de este sector.

Luego al conocerlos en profundidad me parecieron unos laboratorios con un gran equipo de personas; muy implicadas y entusiasmadas con su trabajo. Me gusto su buen hacer.

¿Cómo se siente ahora con su nuevo proyecto laboral de franquicia de herbodietética?

Estoy contenta y creo que tenemos un gran camino que recorrer e implementar en nuestro negocio.

¿Qué percepción nota de tus clientes con el formato de tienda y los productos de Laboratorios Ynsadiet? ¿Qué opinan de la gama Phytogreen?

Los clientes perciben buenos precios y buena calidad. Y lo mejor de todo es que repiten.

La gama Phytogreen es muy competitiva y con muy buena aceptación.

¿Qué percepción tiene de sus clientes con respecto a la vida sana y el cuidado natural?

Cada vez la gente se conciencia más de cuidarse de una manera natural y saludable. Las personas hoy viven más años y la idea es mantenerse en las mejores condiciones y que mejor, que utilizar los complementos naturales, vitaminas y dieta equilibrada. Todo ello ayuda a mantenernos más años pero en mejores condiciones.

La gente cada día esta mentalizada a cuidarse más y mejor.

Con respecto a los servicios, ¿qué aceptación tiene entre su clientela? ¿Hay algún servicio que sea más reclamado que el resto? ¿Por qué?

Los servicios son muy importantes para nosotras. Le dan más profesionalidad a la franquicia y ayudan a la gente para cuidarse mejor.

El  servicio de dietista es el más demandado junto con el de estética más saludable que ya desarrollábamos antes.

Basado en su experiencia, ¿algún consejo para futuros emprendedores?

Tener muchas ganas, buena atención y mucha formación para estar preparados para los nuevos tiempos.

 

Muchas gracias Mariló por responder a nuestras preguntas 😉

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario