Te presentamos la nueva APP de Nutriox | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Te presentamos nuestra nueva APP de Nutriox

Desde que en 1995 nació el Plan Integral Dietasol como servicio de asesoría de control de peso, se han ido sumando nuevas prestaciones siempre bajo la premisa de ayudar a mejorar la salud de nuestros clientes. 20 años después, en 2015, creamos Nutriox Program, nuestro sistema nutricional para el control de la oxidación celular, un sistema más completo que combinado con Dietasol permite acceder de manera personalizada a la clave para lograr una mejor calidad de vida, además de ayudar en el control de peso.

Ahora tienes lo mejor de Dietasol y Nutriox en la palma de tu mano, la nueva App NUTRIOX crea una nueva relación dietista-paciente, que permite que tengas siempre a mano tu dieta, tu registro de medidas, recordatorios automáticos y accesos a los informes, vídeos de ejercicios, etc. Además, puedes integrarlo con dispositivos de actividad Wearables. La App está disponible para descargar en Android y en el sistema operativo de iOS. Una vez asistas a tu primera visita,  el dietista creará tu cuenta de usuario y recibirás tu contraseña vía email. Todos nuestros servicios se encuentran bajo un programa personalizado de alimentación y complementos dietéticos, guiado siempre por una asesora nutricional. Los suplementos apoyan a las dietas equilibradas junto a un programa integral de entrenamiento físico moderado adecuado a cada persona, que va a permitir una obtención más rápida del objetivo final: perder peso sin riesgos y adquirir unos hábitos de alimentación correctos.
Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario