ynsadietnatural_pareja

Cuándo es conveniente empezar a tomar complementos con colágeno

La oferta de suplementos con colágeno hidrolizado en el mercado es muy amplia y posiblemente hayas oído que es un buen aliado como tratamiento para dolores musculares, articulares o para tus huesos.

¿Pero qué es exactamente el colágeno hidrolizado?

El colágeno es una proteína naturalmente presente en nuestro cuerpo: en nuestros huesos, músculos, ligamentos, tendones, e incluso en nuestra piel. De hecho, distinguimos hasta 21 tipos diferentes de colágeno en nuestro cuerpo, con diferentes funciones estructurales. Esta sustancia aporta elasticidad y resistencia a los tejidos en los que está presente, por lo que su proporción varía según el tipo de tejido.

El cuerpo fabrica el colágeno (al igual que otras proteínas) a partir de un correcto aporte de aminoácidos. Una alimentación sana y equilibrada, con una correcta proporción de proteínas, es el primer paso para asegurar el aporte necesario de aminoácidos.

Pero un aporte extra a través de suplementos asegura a tu cuerpo los aportes necesarios para fabricar y reponer el colágeno que se deteriora, especialmente a partir de los 30 años.

Introducir este complemento en tu dieta es especialmente indicado a partir de cierta edad, si sufres dolores articulares crónicos, si padeces artrosis u osteoporosis, si intentas mejorar la calidad del cartílago de tus articulaciones (por ejemplo para combatir la condromalacia rotuliana que padecen muchos deportistas) y, en general, para paliar el desgaste natural de nuestras articulaciones.

Laboratorios Ynsadiet ha desarrollado una fórmula de colágeno hidrolizado con Coenzima Q10 que constituye un complemento ideal para la protección de huesos, cartílagos y articulaciones ya que su composición ha sido especialmente diseñada para prevenir y ralentizar este proceso de deterioro acelerado:

Colágeno hidrolizado: péptidos de colágeno de fácil asimilación, que estimulan la regeneración de nuestro tejido conectivo de cartílagos, huesos, tendones, ligamentos…

Magnesio: necesario para la correcta producción de colágeno.

Acai: potente antioxidante que neutraliza los radicales libres generados por la oxidación celular.

Silicio orgánico: proporciona elasticidad en tejidos y articulaciones. Ayuda a reconstruir las membranas y además es antioxidante.

Ácido Hialurónico: forma parte de los tejidos dérmicos. Además tiene un efecto sinérgico con el colágeno para reconstituir los tejidos de la piel.

Vitamina C: interviene en la formación de articulaciones, tendones y matriz ósea.

Coenzima Q10: antioxidante que además puede inhibir potencialmente los efectos nocivos que contribuyen a la formación de la aterosclerosis. Ayuda a la prevención de enfermedades cardiovasculares.

Puedes encontrar nuestras fórmulas con colágeno en tu tienda La Ventana Natural más cercana.

Comparte este artículo
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+Email this to someoneShare on Tumblr

Etiquetas:, , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com


Deja un comentario