Dietasol | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Dietasol

Laboratorios YnsadietEl Plan Integral Dietasol “- Peso + Salud” es el método definitivo de control de peso. La combinación de dieta equilibrada fácil de realizar y personalizada, sin pasar hambre, junto a los productos especialmente elaborados por Laboratorios Ynsadiet, nos han dado el éxito y el prestigio conseguido desde hace más de 18 años.

Dietasol se caracteriza por ser un método de gran profesionalidad, respaldado por un gran equipo de profesionales con la ayuda de la aparatología más sofisticada. Cumple con la mejor relación calidad- precio de los sistemas de control de Peso que existen en la actualidad.

Márcate tu objetivo con nuestros asesores nutricional y consíguelo; el 99% de nuestros pacientes ya lo han conseguido, ¿a qué esperas?

EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO DIETASOL:

El Plan Integral Dietasol “– Peso + Salud” es el sistema de control de peso diseñado por especialistas de Laboratorios Ynsadiet que tiene como objetivo la pérdida de peso y el posterior mantenimiento del mismo dentro de unos límites saludables. Este sistema está basado en asesorías dietéticas quincenales dirigidas por profesionales cualificados, en las que se complementan las dietas equilibradas con una serie de productos dietéticos que van a permitir una obtención más rápida del objetivo final: perder peso sin riesgos y adquirir unos hábitos de alimentación correctos.

El asesoramiento va dirigido tanto a personas con un ligero sobrepeso como a aquellas que tienen un grado de obesidad más importante y también están enfocadas a grupos de población más específicos como pueden ser deportistas, niños… Además nuestros profesionales están formados en coaching nutricional para que puedan acompañar a los pacientes de forma emocional, aportándoles el apoyo que necesitan en momentos difíciles.

Para llevar a cabo el protocolo de trabajo, se utiliza un Analizador de la Composición Corporal Tanita que permite obtener datos sobre la cantidad de grasa, masa magra y agua que tiene cada persona; esto va a permitir adaptar correctamente las dietas y los tratamientos a cada caso en particular. Además en las consultas existe material didáctico, como réplicas de músculo y grasa, y se entregan informes de la evolución personal para que el paciente comprenda mejor el proceso de pérdida de peso y vea sus propios progresos, tanto de pérdida de peso como de volumen.

¡Somos sociales! ¿Ya nos sigues?

   
Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com