La Ventana Natural | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

La Ventana Natural

La Ventana NaturalLa Ventana Natural fue creada en el año 2002 por Laboratorios Ynsadiet, una vez creado un catálogo lo suficientemente extenso que cubriera las expectativas comerciales de una franquicia.

Laboratorios Ynsadiet está especializado en la fabricación de Complementos Dietéticos, Fitoterapia, Alimentación Natural y Cosmética Natural, siendo líder en este mercado fabricando más de 1200 referencias distintas, dotando a las franquicias de un catálogo con más 700 referencias, dando cobertura a todas las necesidades que el público actualmente demanda en una tienda especializada en Herbodietética. Ser especialistas en la fabricación, nos permite garantizar la mejor calidad y proporcionar los mejores precios.

La Ventana Natural propone un concepto de franquicia moderno, sin perder la esencia tradicional que rodea al concepto vida natural. Este proyecto es de una gran viabilidad, dado que el franquiciador proporciona directamente al franquiciado sin intermediarios más de 700 referencias distintas divididas en cuatro grandes grupos, Fitoterapia, Complementos Alimenticios, Alimentación Natural y Cosmética Natural.

El proyecto original de franquicias de La Ventana Natural evoluciona a finales de 2012 con la creación de un nuevo concepto de tienda natural ecológica: La Ventana Natural Market. Este innovador modelo de tienda integra la más amplia gama de productos de alimentación ecológica y sin gluten, complementos alimenticios, de control de peso, productos para deportistas y cosmética natural ecológica con diversos espacios destinados al cuidado íntegro de la salud, siendo el objetivo principal satisfacer las necesidades de los clientes interesados en encontrar la máxima variedad de productos naturales y de calidad en un mismo espacio.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com