Nosotros | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Nosotros

Ynsadiet

Ynsadiet, empresa fundada en 1980, se dedicó en el momento de su creación al sector apícola, especializados principalmente en la producción y envasado de miel, polen y jalea real. Al mismo tiempo fuimos pioneros en la cría de Reinas y en todo tipo de material apícola importado de Estados Unidos para la mejora de la producción y rentabilidad de las colmenas.

A principios de 1985, Ynsadiet dio un cambio radical a su política de empresa con un objetivo muy claro y definido: ponerse a la cabeza de las empresas dedicadas a la fabricación de complementos dietéticos. Para conseguir esto, en 1989 se inauguraron unas magníficas instalaciones en Getafe (Madrid) y se crearon departamentos de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad con personal especializado al frente de los mismos.

El progresivo crecimiento de la empresa llevó, en el año 2003, a la inauguración de unas modernísimas instalaciones en Leganés (Madrid) que son en la actualidad nuestra sede central, y es donde se realiza gran parte del esfuerzo que nos hace seguir siendo una de las primeras empresas del sector dietético español.

Dietasol

Novedades Sistema DietasolEl Plan Integral Dietasol “- Peso + Salud” es el método definitivo de control de peso. La combinación de dieta equilibrada fácil de realizar y personalizada, sin pasar hambre, junto a los productos especialmente elaborados por Laboratorios Ynsadiet, nos han dado el éxito y el prestigio conseguido desde hace más de 18 años.

Dietasol se caracteriza por ser un método de gran profesionalidad, respaldado por un gran equipo de profesionales con la ayuda de la aparatología más sofisticada. Cumple con la mejor relación calidad- precio de los sistemas de control de Peso que existen en la actualidad.

Márcate tu objetivo con nuestros asesores nutricional y consíguelo; el 99% de nuestros pacientes ya lo han conseguido, ¿a qué esperas?

EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO DIETASOL:

El Plan Integral Dietasol “– Peso + Salud” es el sistema de control de peso diseñado por especialistas de Laboratorios Ynsadiet que tiene como objetivo la pérdida de peso y el posterior mantenimiento del mismo dentro de unos límites saludables. Este sistema está basado en asesorías dietéticas quincenales dirigidas por profesionales cualificados, en las que se complementan las dietas equilibradas con una serie de productos dietéticos que van a permitir una obtención más rápida del objetivo final: perder peso sin riesgos y adquirir unos hábitos de alimentación correctos.

El asesoramiento va dirigido tanto a personas con un ligero sobrepeso como a aquellas que tienen un grado de obesidad más importante y también están enfocadas a grupos de población más específicos como pueden ser deportistas, niños… Además nuestros profesionales están formados en coaching nutricional para que puedan acompañar a los pacientes de forma emocional, aportándoles el apoyo que necesitan en momentos difíciles.

Para llevar a cabo el protocolo de trabajo, se utiliza un Analizador de la Composición Corporal Tanita que permite obtener datos sobre la cantidad de grasa, masa magra y agua que tiene cada persona; esto va a permitir adaptar correctamente las dietas y los tratamientos a cada caso en particular. Además en las consultas existe material didáctico, como réplicas de músculo y grasa, y se entregan informes de la evolución personal para que el paciente comprenda mejor el proceso de pérdida de peso y vea sus propios progresos, tanto de pérdida de peso como de volumen.

La Ventana Natural

La Ventana Natural fue creada en el año 2002 por Laboratorios Ynsadiet, una vez creado un catálogo lo suficientemente extenso que cubriera las expectativas comerciales de una franquicia.

Laboratorios Ynsadiet está especializado en la fabricación de Complementos Dietéticos, Fitoterapia, Alimentación Natural y Cosmética Natural, siendo líder en este mercado fabricando más de 1200 referencias distintas, dotando a las franquicias de un catálogo con más 700 referencias, dando cobertura a todas las necesidades que el público actualmente demanda en una tienda especializada en Herbodietética. Ser especialistas en la fabricación, nos permite garantizar la mejor calidad y proporcionar los mejores precios.

La Ventana Natural propone un concepto de franquicia moderno, sin perder la esencia tradicional que rodea al concepto vida natural. Este proyecto es de una gran viabilidad, dado que el franquiciador proporciona directamente al franquiciado sin intermediarios más de 700 referencias distintas divididas en cuatro grandes grupos, Fitoterapia, Complementos Alimenticios, Alimentación Natural y Cosmética Natural.

El proyecto original de franquicias de La Ventana Natural evoluciona a finales de 2012 con la creación de un nuevo concepto de tienda natural ecológica: La Ventana Natural Market. Este innovador modelo de tienda integra la más amplia gama de productos de alimentación ecológica y sin gluten, complementos alimenticios, de control de peso, productos para deportistas y cosmética natural ecológica con diversos espacios destinados al cuidado íntegro de la salud, siendo el objetivo principal satisfacer las necesidades de los clientes interesados en encontrar la máxima variedad de productos naturales y de calidad en un mismo espacio.

Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com