Ynsadiet | Ynsadiet Natural
ynsadietnatural_pareja

Ynsadiet

Laboratorios YnsadietYnsadiet, empresa fundada en 1980, se dedicó en el momento de su creación al sector apícola, especializados principalmente en la producción y envasado de miel, polen y jalea real. Al mismo tiempo fuimos pioneros en la cría de Reinas y en todo tipo de material apícola importado de Estados Unidos para la mejora de la producción y rentabilidad de las colmenas.

A principios de 1985, Ynsadiet dio un cambio radical a su política de empresa con un objetivo muy claro y definido: ponerse a la cabeza de las empresas dedicadas a la fabricación de complementos dietéticos. Para conseguir esto, en 1989 se inauguraron unas magníficas instalaciones en Getafe (Madrid) y se crearon departamentos de Investigación, Desarrollo y Control de Calidad con personal especializado al frente de los mismos.

El progresivo crecimiento de la empresa llevó, en el año 2003, a la inauguración de unas modernísimas instalaciones en Leganés (Madrid) que son en la actualidad nuestra sede central, y es donde se realiza gran parte del esfuerzo que nos hace seguir siendo una de las primeras empresas del sector dietético español.

 
Ley de Protección de Datos.
Los datos que se solicitan en el presente formulario son de cumplimentación obligatoria, para el caso de que desee que su sugerencia o consulta le sea contestada; y su utilización y tratamiento estará restringido a la gestión y servicio de su propia solicitud de consulta, así como para mantenerle informado de futuras promociones, noticias y novedades relacionadas con el sector por parte del responsable del fichero, YNSADIET, S.A. C/ Isaac Peral, 3 P.I. Nª Sra. de Buarque, 28914 Leganés (Madrid). Podrá ud. ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, con relación a los datos facilitados, en los términos previstos por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Carácter Personal y disposiciones que la desarrollan, dirigiéndose por correo postal a la dirección antes indicada, Att. Departamento de Comunicación online o enviar un correo electrónico a la dirección contacto@ynsadiet.com